sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuestras Opiniones (LIDERAZGO V/S JEFE)

Que nos representa mejor un líder o un jefe?



Soledad del rió: Considerando lo importante que tienen que ser ambos personajes, yo me considero un líder, ya que me gusta ser parte del equipo, tener éxito en conjunto, aprender en conjunto y levantarnos en conjunto. Me veo mejor representada como un líder.

Gabriela Ortega: Un buen consejero y guía dentro de un grupo, nos ayuda a generar confianza a conocer a las personas y formar buenos grupos detrabajos, ya que con la confianza y la lealtad obtenida también podremos llegar al éxito, el jefe siempre sera un personaje importante dentro de una organización, también me representa su definición sobre todo en preocuparme por las cosas y quizás por que también me gusta que el trabajo se realiza de la forma mas optima y presisa.
me considero un 80% líder y un 20% jefe.

Deisy Briceño:  Considero que el líder siempre sera importante para un buen trabajo en equipo, pero a su vez es el jefe es el cabecilla que debe tener un lider para que se cumplan las tareas en un corto plazo y con una mejor planificación. me considero con un porcentaje mas alto en el jefe que en el lider, pero mas que mandar a la personas me gusta enseñar y aconsejar, a su vez que las cosas se realicen en un corto plazo, tener gente a cargo, considerar la empresa como si fuese mía, y decir yo cuando tenga representar alguno de mis colaboradores.
me considero un 60% jefe y un 40% líder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario